selecciona lo que buscas

Buscar este blog

martes, 26 de enero de 2016

Top 5 mejores lecturas 2015

Hola!!
En este top veremos mis mejores lecturas del año 2015. Estarán ordenadas de menor a mayor preferencia.


5. El niño con el pijamas de rayas 
Un libro ambientado en la 2° guerra mundial. Bruno, hijo de uno d ellos mejores  sargentos, conoce a un niño de un campo de trabajo (judío) los dos ejercen una fuerte amistad sin entender de religión y sin entender el motivo de. Bruno, hijo de uno de ellos mejores  sargentos, conoce a un niño de un campo de trabajo (judío) los dos ejercen una fuerte amistad sin entender de religión y sin entender el motivo de la situación mundial.
Un libro muy bonito que narra la perspectiva de los niños ante esta guerra

4. La batalla del laberinto 
Los día de tranquilidad en el campamento mestizo, quedaron atrás, pues ahora,  el campamento se ve amenazado por el ejército del titán el cual podría entrar a este sitio  a través de un laberinto plagado de criaturas mitológicas
Seguimos aprendiendo mitología en esta 4° entrega de percy jackson. Y conociendo a nuevos personajes y conociendo cosa de los que ya conocíamos


3. El pasillo de la muerte
Stephen king, el rey del terror . nos narra el día a día de una penitenciaria en la que tras la llegada de un nuevo preso, se producen una serie de sucesos paranormales.
El acusado cometió un crimen atroz y a la vez misterioso.
Una novela llena de misterio y con un mensaje muy bonito

2. El último héroe del olimpo
La última novela de la saga percy jackson. El magnífico rick riordan nos presenta en su novela la preparación de la batalla del campamento mestizo vs el ejército del titán.
En este libro se dará a conocer el pasado de luke y de otros personajes y también el futuro de percy que se cumplía al tener 16 años ( la edad que tiene en la novela)
Hermoso final, para una magnífica saga.


1. La quinta ola 
La mejor novela que leí este año, fue la quinta ola
Llena de misterio, acción. Y giros sorprendentes que hacen de esta novela una obra de arte.
Podeis ver la reseña ya publicada en el blog
Esperó que os haya gustado este top
Saludos!!! 

3 comentarios: