selecciona lo que buscas

Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2016

book tag: las redes sociales



holaa  a todo bienvenidos a mi blog. en la entrada de hoy he decidido hacer un book tag.
 el book tag de las redes sociales. comencemos:




1. twitter

un libro corto favorito.


para twitter os traigo el niño con el pijama de rayas. que tiene 202 paginas.
ya os hablo de el en mis lecturas favorita de 2015. es uno de mis libros favoritos y también existe una adaptación cinematográfica. os lo recomiendo.
















2. facebook

un libro que me presionaron a leer.

marina de carlos ruiz zafón fue un libro que tuve que leer en el instituto. por eso por llamarlo de alguna manera, me presionaron a leerlo. lo leí en febrero y me encanto.



3.tumblr.

un libro que leí antes de que fuese famoso.

no suelo leer libros antes de ser famosos. 
por decir algún libro diria la quinta ola.
 no lo leí cundo no era famoso, pero si antes de que saliera la película y se hiciera aun mas famoso.









4. myspace

un libro que no te acuerdas si te gusto.

siempre suelo saber que libro me ha gustado y cual no. supongo que no me acordare si me gusto alguna lectura de cuando era chico. pero he estado pensándolo y no recuerdo ninguna. así que para este apartado no tengo ningún libro 




5. intagram

tu portada favorita

tengo una entrada con mis portadas favoritas, pero en esa entrada no se incluía en libro que voy a mencionar, pues aun no lo tenia.

una portada muy bonita es la de amanecer rojo. me encanta.







6. youtube

un libro que quieres ver en película.

la maldición el titan es la tercera parte de la saga de percy jackson.  verlo en una película me encantaría, pese a que sus dos anteriores no fueron fieles al libro, no me importaría verla. ademas hay muchas personas que vieron solo las pelis y les gustaría continuar la saga a través de m,as películas.
















7. goodreads

un libro que recomiendas a todo el mundo

el pasillo de la muerte de stephen king. me encanto. tiene terror, fantasía, amor, acción..etc
me parece una novela muy completa que a cualquiera le podría gustar.






8 .lectorati

un libro escrito originalmente en español


amalia,amelia y emilia. s un libro escrito por Alfredo Gómez Cerdá que leí con 6 o 7 años y me encanto. ademas vino a mi escuela a firmarlo  y me hizo mucha ilusión.
                 














hasta aquí el book tag. no olvidéis hacerme saber que os ha gustado, con un like y comentar que os ha parecido.
espero que os haya gustado. yo os deseo felices lecturas





si queréis participar en un sorteo. visitar este blog y seguir sus instrucciones.
suerte!!!:  http://obsesionporlalectura.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-conjunto-internacional-34.html










                           

14 comentarios:

  1. Hola, soy quedateenminube. Gracias por visitar mi blog. Ahora no puedo hacerme seguidora pero en cuanto pueda lo hago. te sigo en google+. Me ha gustado el post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti. ya he visto que participas en los premios boolino. enhorabuena!!!, te he votado jejejej. y suertee
      nos leemos

      Eliminar
  2. Hola^^
    El niño con el pijama de rayas me gustó mucho, aunque es una historia dura cuyo final me dejó destrozada.
    Marina es genial, como todos los libros de Zafón <3
    El pasillo de la muerte lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el que Stephen King me encanta.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que leerlo!!! te va a encantar. a mi me gustaría leer algo mas de zafón, como el prisionero del ángel. y si, el niño con el pijama es rayas es muy
      triste:(
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado el booktag, me parece muy original! espero y pronto hacerlo.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que te haya gustado y también me da mucha curiosidad saber que libros incluirán otras personas. haber si lo haces y lo veo!!!
    la verdad es que el tag esta muy chulo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la portada de Amanecer Rojo es preciosa. Hasta el tacto me encanta.
    Tengo que leer La quinta Ola >.<
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el olor a nuevoo jejejeje.
      te recomiendo la quinta ola por que te va a encantar seguro.
      saludos!!!

      Eliminar
  6. Hola, participo en la iniciativa seamos seguidores, si estas interesada te dejo mi entrada por si quieres echarle un vistazo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto el tag coincido en muchas respuestas en especial con la portada de amanecer rojo y que lei la quinta ola antes de que fuera famoso
    le tengo muchas ganas al libro de marina
    espero hacerme con el pronto
    me encanto el TAG
    un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste. Yo ahora leo el de amanecer rojo
      Haber que tal y os cuento!!
      Un saludo:)!!!!

      Eliminar
  8. Hola!! soy parte de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te dejo el link de mi blog para cuando puedas pasarte http://sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, gracias por pasarte y unirte a mi blog. ya estas añadida a mis seguidores ;)

      Eliminar