selecciona lo que buscas

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2016

especial: libros que quiero ver en español

Hola lozanillos!! espero que hayáis pasado una gran semana santa. En la entrada de hoy os traigo un especial. Os vengo a hablar sobre los libros que quiero ver traducidos al español. Hay algunos que saldrán dentro de poco y otros que no se sabe nada. Allá vamos:


1.The knife of never letting go


Es una trilogía de Patrick Ness el autor de "Un monstruo viene a verme" de la cual solo se ha traducido el primer libro llamado en español "El cuchillo en la mano". Es el único traducido y el resto no se van a pasar a español. Una pena, porque pinta muy bien.


2. Dorothy must die


Esta es una saga en la que el mundo de oz, se transforma en un mundo oscuro y siniestro, con una transformación muy creepy de los personajes. Ojala los traduzcan al español para poder leerlos. En EE.UU se esta haciendo muy famoso y las portadas son muy chulas.





3 . Throne of glass


Throne of glass es la exitosa saga escrita por Sarah J Mass. Solo se han traducido uno o dos ejemplares y no van a seguir traduciendo mas libros de la saga. La verdad es que tienen buena pinta. no entiendo porque los traducen a medias.


4. The young elites

Esta es la nueva trilogía de Marie Lu, la autora best seller de Legend. Lo había visto en booktube de EE.UU muchísimo y su sinopsis pinta muy bien. y es que ayer me entere de que van a publicar esta novela en español el 4 de Abril!!!! en español se llamara "Los jovenes de la elite" haber cuando lo leo.

5. Iluminae

He visto este libro por todas partes. por booktagram,booktube... y me entere hace unos días de que lo van a publicar!!. tiene una portada muy original, al igual que su formato. Sera publicado en el mismo mes que The young elites. Saldrá en español el 7 de Abril.! este mes viene cargado de novedades!


 Esto es todo por hoy, es una pena que algunos libro no se vayan a traducir, porque hay mucha gente que no alcanza el nivel suficiente para leer una novela en ingles. espero poder algún día

.
mientras tanto es una pena.


Bueno nos vemos la proxima!! mientras os deseo felices lecturas
chao!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo el primero de Trono de Cristal y la verdad que me encantó. Según tengo entendido, acá en Argentina van a seguir con la traducción de la saga. Supuestamente este mismo año van a traducir el segundo... o eso escuché xD
    The Young Elites lo leí en inglés pero no me gustó mucho. Y de Illuminae también he oído excelentes cosas, espero leerlo pronto :)
    La verdad es que hay tantos libros increíbles que aún no están en español, ojalá los traduzcan pronto, especialmente para quienes no leen en inglés y quienes queremos tenerlos en nuestro propio idioma xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que estaría bien que los traducieran. Haber si es verdad que siguen con la saga de trono de cristal!!! Y the ypung elites yo le daré una oportunidad y ya os contaré cuando lo lea.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola. Sí los jovenes de la elite va a estar en español, de hecho ya está rondando por ahi. Bueno ya quedan menos libros para que tus lecturas se hagan realidad.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja la lista de libros por leer interminable. Gracias por pasarte.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada. Yo quiero que traduzcan el primer libro de una trilogía titulada "Mendigos en España" de Nancy Kress. Lo han traducido anteriormente pero por desgracia está actualmente descatalogado, ni siquiera lo encontré en un festival de literatura en el que la autora iba a dar una charla.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había oído hablar de el!!! jajajja ya es raro que no lo encuentres en la charla que la propia autora dio. haber si lo encuentras y me dices que tal
      saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó tu lista, además, no sabia que los libros de Dorothy must die eran tantos jajaj pero sigo queriendo leerlos. Lei el primero de El cuchillo en la mano y me encantó, ojalá publiquen toda la trilogía.
    Marie Lu me encanto con la trilogía de Legend y quisiera leer más de ella, pero al parecer los libros buenos no merecen ser traducidos (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Es una pena que no los vayan a traducir!
    Yo por mi parte no conozco ni leí ninguno de los que nombras. De momento, aunque se ingles suficiente como para leer un libro,no me animo. Quizás en un futuro!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme, yo ya te sigo.
    Un beso,
    Mica.
    http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si soy sincera, no conozco ninguno de esos libros pero me llaman la atención el numero 3. Ojalá los saquen en español pronto y los podamos disfrutar.

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar