selecciona lo que buscas

Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2016

top: adaptaciones literarias 2016


Hola  a todos lozanillos!!, en la entrada de hoy os traigo un top diez de las adaptaciones cinematográficas de libros, mas esperadas del 2016. 
Os iré dejando los trailers:




1. La quinta ola.

Basada en la primera parte de la trilogía de Rick Yancey, la Quinta ola es una película estrenada en Enero.
La verdad es que me gusto mucho y me pareció fiel al libro, aunque como la mayoría de las veces siempre cambia algo.



2. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.

Esta película es la adaptación de el comienzo de una trilogía. 
Sera dirigida por Tim Burton, así que esta claro que la voy a ver!!
El trailer me ha gustado mucho


3. Yo antes de ti

Aquí os dejo uno de los estrenos mas esperados para las personas románticas. 
El libro de Jojo Moyes  sera llevada a la gran pantalla el 3 de junio.
Este tipo de libro no es del genero que suelo leer así que no creo que lo lea ni que vea la pelicula.



4. Un monstruo viene a verme

Sera llevada al cine de la mano de j.a Bayona, y promete mucho. Estoy deseando poder leer el libro.
se estrenara el 14 de octubre. 




5. Leal parte 1


La primera parte de la ultima novela de la trilogia de divergente, ha sido estrenada recientemente(11 marzo) y ya cuenta con una recaudación de unos 82M de dolares. 


6.Orgullo y prejuicio y zombie

Este clásico da un giro añadiendo zombies a la historia. se estrenara el 1 de abril.
Aunque no creo que lea el libro ni vea la película



7. Alicia a traves del espejo

La secuela de Alicia en el pais de las maravillas es una película que me muero por ver y que tiene muy buena pinta. Leí el primer libro hace bastante y también vi la película de Tim Burton. con un gran reparto no dudare  la hora de comprar mi entrada. Sera estrenada el 26 de mayo


8. Animales fantástico y donde encontrarlos 

Para todos los fans de Harry Potter llega esta esperadisima pelicula que sera estrenada el 18 de noviembre.
también estoy deseando verla


9. La chica del tren

El popular thriller llegara a los cines el 7 de ocubre con Emily Blunt como protagonista.
Es una novela que me lleva llamando la atención desde hace bastante y estoy deseando leerla.



10. El libro de la selva





El longevo libro de Rudyard Kipling sera llevado al cine el 15 de abril. Con unos efecto muy buenos y en versión humanizada por disney!!


    



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. dejarme en los comentarios si habéis leído los respectivos libros o vais a ver las películas o si se me pasa alguna por alto.
espero que tengáis dulce lecturas
chao!!!



como muchos ya sabréis, hacer las entradas conlleva mucho trabajo y tiempo y se agradece que dejéis  vuestros comentarios o lo hagáis saber con un like. también he creado una encuesta para que me digáis que os parece mi blog:)
 muchas gracias a todos y nos vemos la próxima.



INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lecturaslozanillo/

CORREO:sergiolozrod@gmail.com

TWITTER: https://twitter.com/lcturalozanillo


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con El hogar de Miss Peregrine, Alicia a través del espejo y Animales fantásticos, las tres me muero de ganas de verlas y estoy segura de que me gustarán mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen las tres súper buenas pinta. Haber si es verdad que te acaban gustando. Yo todavía tengo que leer el hogar de missperegrine jejejje
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto la quinta ola y también me gustó bastante.

    Quiero ver Leal (pero no en el cine) y a la que más ganas le tengo es a La chica del tren. ^^

    Me quedo por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado!!!
    Yo todavía tengo que leer la chica del tren:(

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, El hogar de Miss Peregrine y Yo antes de ti.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por seguirme!!!
      Yo también te sigo. También espero mucho esas pelis (excepto yo antes de ti) chao!!

      Eliminar
  5. ¡¡Cuantas pelis!! Tengo por leer La quinta ola, cuando lo lea luego veré la peli a ver que tal, me gusta que sea fiel como comentas, he leído Orgullo y prejuicio y Zombis para ver luego la peli, que ganas!! Leal es la que más ganas tengo de ver, el resto me encantaría leer los libros y luego verlas todas =P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola es fiel, pero como he dicho algunas cosas cambian y son cosas que no me han gustado. Pero a mi en general me ha parecido fiel. Haber que te parece a ti. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    en la mayoría estoy a medias
    es decir, me he leído el libro, pero todavía no he visto la película
    pero en nada lo remedio :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo te queda ver las películas!! Haber si te gustan, espero que sí.
      Gracias por pasarte por el blog:)
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Holaaa! Pues yo pienso ver la quinta ola y Leal muy pronto (que la quinta ola se me quedo rezagada y eso que el libro es de mis preferidos) Un monstruo viene a ver fue un libro que me encanto asi que sin dudas voy a ver la peli, con el trailer de yo antes de ti llore como idiota y ni contarte con el libro asi que me llevare al cine mis pañuelitos. Animales fantasticos como no podia ser de otra manera se va de cabeza a mi lista de "pelis por ver obligatoriamente en el 2016" y espero leer la chica del tren para ver la peli ya conociendo realmente lo que pasa en el libro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow, pues has leído la mayoría de los libros. Haber si te gustan la películas!!! Y que no llores mucho jejejej
      Yo todavía tengo algunos por leer.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola :)
    Ya ví la película de "La quinta ola" pero la de "Leal" todavía no, aunque me han dicho que no es muy fiel :(
    Respecto a "El hogar de miss Peregrine" y "Yo antes de ti" no tenía pensado leerlo pero viendo que va a haber película y el trailer me llama mucho, me los voy a leer a ver si me da tiempo. Y luego, la de "Alicia a través del espejo" me veré la película y la de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" también aunque como tengo el libro, primero me lo leeré.
    Me ha encantado la entrada :)

    Saludos. Beth ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te gusten as pelicuas!!! yo estoy casi igual que tu jejejeje
      gracias por pasarte.
      saludos!!!

      Eliminar
  9. Hola!
    Algunas de las peliculas que mencionas las vi, pero otras todavía espero que se estrenen.
    Sí vi Leal durante una funcion especial y al estar en compañia de otros lectores pude notal algunas cosas fuera de lugar en la adaptacion, pero creo que estuvo bien dentro de lo esperado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía tengo muchos libros pendientes. pero también, espero el estreno de muchas películas, queda mucho para algunas :(
      a esperar, chao!!

      Eliminar
  10. Holaaaa, me encanto tu blog. Soy parte de la iniciativa y ya te sigo. Queria comentarte de que te nominé para el Liebster Award : http://whispersofthebooks.blogspot.com.ar/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar