selecciona lo que buscas

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2016

invitacion a encuesta: ¿que os parece mi blog?




hola a todos!!! en la entrada de hoy os hago una invitación, ara que respondáis a la encuesta de mi blog.
en ella os pregunto ¿que os parece mi blog? como ya sabéis, realizar las entradas lleva un  trabajo y se agradecería saber vuestra opinión o hacerme saber si algo estoy haciéndolo mal.
así que ya sabéis, tenéis aproximadamente un mes para votar y difundir la encuesta
gracias!! nos veos en
la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Tu blog me parece bastante chulo, y tienes toda la razón. Lleva bastante tiempo tratando de mantenerlo a flote con todo, pero es muy agradable :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a alegrado mucho tu comentario. La verdad es que esto es algo que me gusta y me gustaría que a los demás también le agradará lo que hago, de ahi que me Preocupe tanto por el blog.
      Pd: creo que te sigo, sino te sigo enseguida:)
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me gusta mucho el tuyo, el diseño está muy bueno y se nota la dedicación. Es cierto que lleva su tiempo y esfuerzo hacer cada entrada, y es lindo cuando se valora todo eso. Claro que es lo que nos gusta hacer, así que generalmente es divertido xD
    Por cierto, ya te estoy siguiendo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y seguirme.
      lo importante es que te guste lo que haces:)
      saludos!!

      Eliminar