selecciona lo que buscas

Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Book haul: mes abril

hola lozanillos, en la entrada de hoy estreno una nueva sección del blog: book haul
es decir, os mostrare los libros que he obtenido en este mes. espero que os guste. empecemos cuanto antes.

Este libro, junto al siguiente (me llegaron los dos a la vez) los conseguí a principios del mes. Este libro es de Rba y cuesta 18€. Es la continuación de Amanecer Rojo, libro que leí en marzo, y tengo muchísimas ganas de continuar con esta trilogía

Este junto a Hijo dorado, fueron los primeros en llegarme. Es la tercera parte de los Héroes del olimpo, la saga que continua a Percy Jackson ya he terminando los dos anteriores y e tengo que poner con este.
Es tan bonita la portada!!! cuesta 17€ y es de Montena


Días mas tarde obtuve este libro tan conocido.  Es un libro que tengo que leer para el instituto y tengo
muchísimas ganas. Cuesta 17€ y es de Ediciones Nocturna.
















 ya que tenia el primero, me compre el resto de la saga. llevaba queriendo leer estos libros desde hace muchísimo y al enterare de que tenia que leer en el instituto el primero, pues me espere y ahora los tengo a todos juntitos para leerlos seguidor!!!


y hasta qui la entrada de hoy, espero que os haya gustado yo os deseo felices lectura!!

se agradece recompensar el trabajo que lleva crear esta entrada comentando o con un simple +1
gracias!!

8 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros, que bien! Y qué alegría de instituto, a mi no me mandaban esas cosas... ¡qué maravilla! Espero que te gusten todos n.n
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que las lecturas que ha mandado mi instituto son muy buenas , en llamas, Mariana y ahora el corredor del laberinto. Ya te contaré que me ha parecido
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La trilogía de ECDL me gustó mucho, es muy completa, sorprendente y adictiva.
    El destello lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me guste la saga del corredor del laberinto. Por q llevo esperando muchísimo a leerla. Yo creo todos los libros del book haul serán buenas lecturas.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. El Corredor del Laberinto es increíble gracias a ti me he enganchado espero comprarme La Marca de Atenea parece interesante aparte de barato eres increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a mi me gusta tanto como a ti!!. Seguro q te gusta la marca de Atenea si te han gustado los anteriores , ya te contaré saludos!!

      Eliminar
  4. Para mi la marca de Atenea es el mejor de los libros porque hay un personaje que tiene hacer una misión y el final me encantó.Ya veras de lo que te estoy hablando.Espero que te guste. (Tengo envidia de las lecturas de tu insti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo q me encantara, ya que los dos anteriores me han gustado mucho. Iré comprando el siguiente, por q creo q el final del que me hablas, me va a sorprender mucho.
      Gracias por pasarte
      Saludos!!

      Eliminar