selecciona lo que buscas

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2016

especial: 25 hechos literarios sobre mi.





Hola lozanillos!!! en el día de hoy os traigo algo diferente al blog. Os vengo a hablar sobre mi y sobre los libros también!!!
 Esta entrada la hago por que me gustaría que me conocierais un poco mas y ver si compartimos alguna cosa!!!



Empecemos:

1. Suelo leer por la noche y sobre las 16:00 h o así.

2. Me gusta mas la tapa dura, pero me resulta mas cómoda la blanda

3. Me gusta mantener mis libros como nuevos.

4.  No me gusta leer en digital

5. Tengo que conocer muy bien a una persona antes de dejarle un libro

6. Suelo cambiar a menudo la colocación de mis libros

7. Me gustaría tener una habitación llena de libros!!!!

8. Mi listas de libros para leer es demasiado larga

9. Cuando un libro me encanta, lo  recomiendo constantemente

10. Me gusta hablar con la gente sobre libros

11. Utilizo marca-paginas. nada de doblar esquinas!!!

12. Utilizo un marca-paginas concreto dependiendo de lo que trate cada libro

13. Cambio mucho de libro que deseo

14. Suelo leer novelas juveniles

15. me encanta oler los libros (nuevos)

16. Me gustaría escribir un libro algún día

17. Solo leo un libro a la vez

18. Suelo pedir a la gente opinión sobre alguna lectura

19. El autor mas repetido de mis libros es Rick Riordan

20. Debería de leer mas clásicos

21. Lo que ahorro, lo suelo gastar en libros

22. No suelo dejar libros sin acabar

23. Pongo la fecha de inicio y final en cada libro cuando lo leo

24. No puedo leer si hay ruido

25. No me gusta los cambios de ediciones en las sagas




Hasta aquí llega la entrada,  si queréis, podéis dejarme en los comentarios en cuales coincidimos o si tenéis alguna mas.  yo os deseo felices lecturas.
chao!!!

se agradece recompensar el trabajo que lleva crear esta entrada comentando o con un simple +1
gracias!!

6 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cosas, menos en lo de leer en digital, ya que tal y como está el precio de los libros no hay mucho que hacer. Tampoco coincidimos en lo de todo lo ahorrado va a libros, yo últimamente estoy haciendo una hucha donde guardar sin que pueda cogerlo.
    De todas formas me ha gustado tu entrada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio de los libros es bastante caro, aún así la mayoría preferimos leer en físico. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te voy a poner todo en lo que coincidimos:
    1. Suelo leer por la noche y sobre las 16:00 h o así.
    3. Me gusta mantener mis libros como nuevos.
    5. Tengo que conocer muy bien a una persona antes de dejarle un libro.
    8. Mi listas de libros para leer es demasiado larga.
    10. Me gusta hablar con la gente sobre libros.
    11. Utilizo marca-paginas. nada de doblar esquinas!!! (SAGRADO XD).
    12. Utilizo un marca-paginas concreto dependiendo de lo que trate cada libro
    (SIEMPRE, PARA ESO TENGO UNA COLECCIÓN.
    15. me encanta oler los libros (nuevos).
    18. Suelo pedir a la gente opinión sobre alguna lectura.
    20. Debería de leer mas clásicos.
    22. No suelo dejar libros sin acabar.
    24. No puedo leer si hay ruido.
    Como ves, tenemos muchos apartados en común, ley del lector jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, tenemos en común muchas cosas!!! me ha gustado mucho que ver en que coincidimos. espero que te haya gustado la entrada
      saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! ya te sigo de vuelta :D
    Un beso desde http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Espero que te haya gustado la entrada saludos!!

      Eliminar