selecciona lo que buscas

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

especial: 100 seguidores/ video youtube/ agua challenge 50 sombras de grey





Hola Lozanillos!! hoy os traigo un especial en el que estreno un canal.
Quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros que ya seamos mas de 100 seguidores. Era una cifra que deseaba mucho y que por fin ha llegado. Quería agradecer a mi amigo Pablo Venera por ayudarme en la nueva cabecera, aguantar mi obsesión
 por los libros y a editar el siguiente vídeo. También agradecer a Angela colòn de la guarida del lector por haberme acompañado en esta aventura hasta los 100 seguidores, haberme ayudado con el diseño del blog, por haber pensado futuros planes junto a mi blog y sobre todo por las conversaciones en whatsapp sobre libros y nuestras vidas.
 En general muchísimas gracias a todos los que habéis hecho +1, habéis comentado, compartido o seguido el blog. también a CJBL, el grupo por el que conocí nuevos blogs y di a conocer el mio y por el cual aprendí muchísimas cosas y algunas que me traumatizaron XD.

GRACIAS 
Por eso hoy os traigo algo diferente, Un vídeo en una nueva cuenta de youtube, la cual usare pero de muy vez en cuando, por eso os agradeceria que os subscribierais. Espero que os guste el vídeo
:


6 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA POR ESOS 100 SEGUIDORES!


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Pues muchas felicidades por los cien seguidores, ya conmigo es uno más, jaja, esperoque tengas mucho éxito en tus proyectos, besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Aurora, participo en la iniciativa. Te he seguido y te agradecería mucho si te ayudas siendo mi seguidor. Gracias. http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 100 seguidores :D

    Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Ya te estoy siguiendo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! enhorabuena por esos ya mas de 100 seguidores, aqui tienes uno mas.
    Muy chula la cabecera del blog.
    Por cierto, te invito a visitar mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los 100 seguidores, que sean los primeros 100 de muchos mas. Saludos.

    ResponderEliminar