selecciona lo que buscas

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

book tag: un libro...



Hola Lozanillos! Bienvenidos un día mas a mi blog, Yo soy Sergio Lozano y el día de hoy os traigo un book tag que encontré en el canal de esmeralda verdú que hizo junto a Fa. Me llamo mucho la atención y aquí os lo traigo:






1. Un libro que te inicio en la lectura


Percy Jackson.  Fue el libro que me inicio en la lectura por que tenia una obsesión preocupante por estos la saga . Estaba completamente enganchado y me encantaron. Con ellos descubrí una gran pasión por la lectura y a booktube, blogger...etc

2.un libro al que le escribirías otro final







sinsajo. La trilogía me encanta pero el final me decepciono bastante, la verdad que me esperaba bastante mas, si lo habéis leído o habéis visto la película, seguramente coincidáis conmigo.

3.un libro que te hubiese gustado escribir


El señor de los anillos. este libro me hubiese gustado escribirlo porque es un clásico, con unas películas maravillosas, con un mundo fantástico que me encanta.

4.un libro del cual sacaron película que odiaste y amaste



El corredor del laberinto. El libro me encanto y no lo hubiese descubierto si no fuera por la película, por eso es que la amo. Pero la odio por todo en lo que cambia y me parece que no tiene la esencia que el libro trasmite.

5.un libro con una portada muy bonita

 La casa de Hades. Solo hay que ver a Percy y a Annabeth  en el tártaro, ayudándose el uno al otro y con esos colores rojizos.

6.un libro en el que te gustaría vivir y que personaje serias.


Harry potter .  Adoro el mundo de hogwarst, con esta saga tuve también una gran obsesión, con la que me llegaba a soñar. Seria Ron porque es el novio de Hermione XD.


7.un libro que no pudiste dejar de leer


La quinta ola. pese a ser un libro bastante gordo, la historia me atrapo desde el principio y no podía dejar de leer lo devore rapidísimo.

8.un libro del que hayas aprendido algo.


El pasillo de la muerte, con este libro aprendi muchisimas moralejas y mi perspectiva
de la vida cambio tras leer este libro.


Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, yo os deseo felices lecturas y vacaciones!!!
chao!!

se agradece recompensar el trabajo que lleva crear esta entrada comentando o con un simple +1
gracias!!

instagram del blog

instagram personal

twitter

correo

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta este Tag y tus respuestas. Yo cambiaría el final de Leal. De El corredor del laberinto sólo he visto la película y me gustó mucho, seguro que el libro es aún mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Rick Riordan que maravillosos son para todo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos sobre todo en HP!! ;)
    y el tag en sí es geeenial
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en la mayoría! Yo también me enganché a La quinta ola y no lo solté hasta que lo acabé :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi el final de Sinsajo me gustó mucho, me parece bastante bueno pero ya se sabe, para gustos, colores.
    ¿A quien no le gustaría vivir en el mundo de Harry Potter? Debe de ser algo maravilloso.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, este book-tag es muy entretenido y se ve que te ha gustado. "La quinta ola" está en mi lista de lecturas pendientes y espero poder hacerme con él prontito. A mi también me gustaría vivir en el universo de Harry Potter, pero yo preferiría ser Harry, aunque Ginny no me agrade mucho XD. Un saludo :))

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también hice este TAG! A quien no le hubiera gustado escribir El Señor de los Anillos... jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el booktag, he leído el corredor del laberinto y me gusto muchísimo, es una autentica pasada *u*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también cambiaría el final de Sinsajo... buen tag, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag. Yo no le cambiaría el final a Sinsajo, a mí me pareció perfecto :D Coincido plenamente con La Quinta Ola, no pude parar de leerlo ¡me encantó!
    Saludos :)

    ResponderEliminar