selecciona lo que buscas

Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2016

top: sagas para leer este verano

¡Hola lozanillos!  yo soy sergio lozano y en la entrada de hoy os traigo un top en el que os recomendare sagas para leer este verano.
¡Empecemos! :


1. La quinta ola


Tras el estreno de la pelicula, el libro ha ido cogiendo bastante fama, a mi la verdad que me encanto. El segundo fue un poco decepcionante, el tercero y ultimo aun no se ha traducido al español. Espero que lo hagan pronto para salir de las dudas que el segundo me dejo, aun asi podeis ir a la reseña de la quinta ola y el mar infinito y saber mas.





2. Amanecer rojo


Es una distopia que no es tan conocida, pero que poco a poco va cogiendo mas fama.  Amanecer rojo es una Trilogia Distopica mas violenta al resto que habreis leidos. Una historia muy buena y madura de la cual se han vendido los derechos para la gran pantalla, aunque no hay nada confirmado. reseña

3. Manolito gafotas


Manolito gafotas es una exitosa saga española escrita por Elvira lindo. Las novelas fueron llevadas al cine en una sola pelicula que reune ambas. es una saga juvenil tirando mas para infantil, con la que os echareis unas carcajadas.

4. Percy Jackson

Es una saga escrita por Rick Riordan, que gira entorno a la mitología griega. Es mi saga favorita y la con la que mas me vicie, Ademas son libros muy cortos para el verano y con los que puedes aprender mucha mitologia griega. Espero traeros pronto una opinión de la saga.



5.  Legend

Legend es el primer libro de una trilogia escrita por Marie Lu, autora de los jóvenes de la élite. Este libro lo leí hace poco y se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero seguir con la saga. Es un libro cortito y perfecto para una tarde de  verano. reseña

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya ayudado a decidir algunas de vuestras lecturas para este verano. dejarme en los comentarios si leeréis alguna.
yo os deseo felices lecturas.
chao!!

correo de contacto
instagram
twitter
instagram personal

se agradece recompensar el trabajo que lleva crear esta entrada comentando o con un simple +1
gracias!!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído la saga Percy Jackson y me encantó, es muy completa, interesante, adictiva y sorprendente y merece totalmente la pena leerla.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Anotadas quedan! Ya te sigo :) un saludo y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! de estas ya leí los de la quinta ola (solo espero el ultimo para finalizar la trilogía) de igual forma de Legend solo me falta champion para acabar la trilogia y ambas me encantan
    La de percy espero iniciarla pronto, porque todo mundo habla maravillas de ella
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo muchas ganas del ultimo de la quinta ola. *guapo

      Eliminar
  4. Hola
    Pues solo conozco La quinta ola y ha sido viendo la película, no soy de leer esos libros pero luego en pelis sí, jeje.
    Esperaré a ver si hacen las otras dos que faltan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hay momento más perfecto que el verano para adentrarse en los libros de Percy Jakson ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Me anoto algun libro para el veranito, por cierto me quedo siguiendote, te invito a mi blog, besos...
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por aquí.

    Yo tengo pendiente también El Mar Infinito y Amanecer Rojo, no se si los leeré en verano pero yo voy según lo que me apetece en cada momento, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente la trilogía de la quinta ola... Espero ponerme con ella muy pronto porque todavía no he visto la película y quiero hacerlo >_<, me han dicho que no traducirán el último libro, tengo la esperanza de que sea un rumor... jaja.

    He seguido tu blog ya que no lo conocía,
    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy leyendo la de Percy Jackson y me está gustando. Amanecer Rojo fue... AMOR PURO, lo adoré xDDD
    Y quiero leer La Quinta Ola.
    Buenas recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo de vuelta.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No sé porqué la quinta ola no me termina de enganchar, pero me gustaría darle una oportunidad ^^ muy buena entrada. Somos del blog interpretadoras de letras. Nos quedamos por aquí ^^ nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar