selecciona lo que buscas

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2016

Top: 5 adaptaciones de sagas literarias que se estancaron



Hola Lozanillos!!! bienvenidos un día mas a mi blog, yo soy Sergio Lozano y hoy os trigo un top.
En este top os muestro algunas adaptaciones de sagas literarias que fracasaron:


1. Percy Jackson


Muchos conoceréis esta exitosa saga, que no obtuvo el mismo éxito en la gran pantalla.
si habéis  leído y después visto la película, veréis que incluso la trama es diferente.
por suerte solo se adaptaron las dos primera partes.
Aunque algo positivo de las películas es que dieron a conocer los fabulosos libros de Rick Riordan.

recaudación el ladrón del rayo: $ 226,497,209

recaudación el mar de los monstruos: 199,850,315

2. Hermosas criaturas


La tetralogia de hermosas criaturas, tuvo una adaptación cinematográfica que se estreno en 2013.
Según muchas criticas, no es fiel a la novela.
 Esta película fue un fracaso en taquilla.

recaudación: 60,052,138 (presupuesto de 60M)

3. Las crónicas de Narnia

El clásico d c.s lewis  por supuesto que se llevo a la gran pantalla, la primera película en mi opinión es la mejor de todas.
 Tuvieron buenos números en taquilla y la verdad que no se ve intención de seguir adaptando las novelas. Hay 3 libros adaptados:

                                                                                 
recaudación el león,la bruja y el armario: 745 013 115
recaudación el príncipe Caspian: 419 651 41
recaudación la travesía del viajero del alba.  415,686,217                                                                                                                                              

4. Cazadores de sombras




La exitosa e interminable saga de cazadores de sombras fue llevada a película en 2013.
No es nada fiel al libro y obtuvo muy malas criticas. Ademas  la recaudación no fue mayor que el presupuesto. Las novelas ahora se adaptaron a serie donde esta obteniendo mejores criticas.

Recaudación: 85,000,000 ( 120M presupuesto)

5. Eragon



Por ultimo os traigo Eragon, ya conoceréis la tetralogia de dragones, la cual por lo que se ve no obtuvo buenas criticas en la pantalla.

Recaudación: 249.488.115


En mi opinión ya que hacer una película cuesta bastante trabajo y dinero, podrían hacerlas mas fieles a los libros sino, mejor no hacer nada.





Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Yo os deseo felices lecturas.
chao!!


se agradece recompensar el trabajo que lleva crear esta entrada comentando o con un simple +1
gracias!!


5 comentarios:

  1. Soy partidaria de que no siguieran con las de Percy porque para la "cacarruta" que hicieron con la primera parte y la "infinitacacarruta" con la segunda tuvimos bastante. Nada como sus libros que son simplemente maravillosos <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, estoy contigo en eso de que si vas a adaptar un libro por lo menos se fiel a este u.u de todas las que muestras solo he visto cazadores de sombras y la de narnia y ninguna me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo solo he visto Las Crónicas de Narnia y Cazadores de Sombras, Las Crónicas de Narnia me gustaban y eran muy entretenidas. Cazadores de Sombras la vi antes de leerme el libro y no me desagradó, y ahora que he visto la serie me quedo con la película, al menos los actores me gustan más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué buen top, ciertamente coincido contigo, si ya se está gastando un ojo y un riñón, bien podrían hacer las cosas bien. Según tengo entendido saldrá la serie de Percy, para Netflix o algo así *-* ojalá que lo hagan divino, porque los libros del tío Rick son impresionantes <3, y hay para una serie de unas veinte temporadas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    cazadores de sombras fue una película que me decepciono bastante..
    espero que los libros no sean igual jeje..
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar